Redes sociales
Me pregunto si todas las plataformas cuyo símbolo figura a pie de págaina de la web de Somenergia son necesarias para el funcionamiento de la Cooperativa. Yo no puedo olvidar que son instrumentos del capitalismo y construidas para ganar dinero, no para el bien común y están minando la democracia porque puede ser un obstáculo para el desarrollo de sus negocios. Por eso me preocupa el uso, o peor aun, el abuso de estas tecnologías, que están alimentado y sosteniendo movimientos fascistas. Twiter X es especialmente inhumana para mi y cada vez que veo su símbolo, un malestar me incomoda. Hay algunas cooperativas en cuya página ya no se ve el logotipo. ¿Tenemos alguna razón para mantenerlo en nuestra portada?
Comparte
Or copy link