Changes at "Redes sociales"

Título (Castellano)

  • +Redes sociales

Descrición (Castellano)

  • +

    Me pregunto si todas las plataformas cuyo símbolo figura a pie de págaina de la web de Somenergia son necesarias para el funcionamiento de la Cooperativa. Yo no puedo olvidar que son instrumentos del capitalismo y construidas para ganar dinero, no para el bien común y están minando la democracia porque puede ser un obstáculo para el desarrollo de sus negocios. Por eso me preocupa el uso, o peor aun, el abuso de estas tecnologías, que están alimentado y sosteniendo movimientos fascistas. Twiter X es especialmente inhumana para mi y cada vez que veo su símbolo, un malestar me incomoda. Hay algunas cooperativas en cuya página ya no se ve el logotipo. ¿Tenemos alguna razón para mantenerlo en nuestra portada?