¿Por qué la candidata más votada a IdC no está finalmente en el mismo?

Perdonad si este no es el lugar para plantear la cuestión, pero es que no me he enterado el porqué la candidata más votada para la renovación de Intervención de Cuentas, Gemma Ribet, no está finalmente en el mismo.

Hubo un momento en el que se veía que había una conversación en la asamblea, pero era inaudible para los que lo seguíamos de manera virtual.

Gracias.

Iruzkina

QR kodea

Participa Som Energia erakundaren logo ofiziala

¿Por qué la candidata más votada a IdC no está finalmente en el mismo?

QR kodea